UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: SILENCIO

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 13 de enero de 2017

SILENCIO

Hablaré del silencio, de ese que nos lleva a la introspección, cuando no hay ruidos alrededor o quizás solamente el canto de un pájaro, el cucrrucucú de una paloma, o el violoncelo lejano de un estudiante de la facultad de música. ¡Cuántas cosas aprendemos de nosotros mismos en esos silencios!. Se vienen a la mente cosas del pasado que nos hacen ver cuán errados estuvimos, cosas del presente (quizás los gatos correteándose por toda la casa) o del futuro donde visualizamos escenas que quizás nunca lleguen a  ocurrir, pero que son tan vívidas como los recuerdos de ayer.
He guardado silencio por un buen  tiempo en este mi blog, pues fueron  fechas de fin de año que invitan a la introspección por un lado, y a la flojera por otro. El tiempo se detiene...
Escribo hoy un poco, quizás mañana o pasado otro tanto, pero después volveré a callar por más de un mes, pues estaré viajando  a esos lugares de mis ensoñaciones de futuro y de mis recuerdos del ayer. Vuelvo a la India en la que viví casi tres años, allá por la época de los hippies. Espero con una gran ilusión el reencuentro con Babu Lala y su familia. Quienes me hayan seguido  en los videos de este blog sabrán quién es él. Si no, los invito a retroceder y escuchar  mis ires y venires de viejita trotamundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario