UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: CONTINUA LA VIDA DIPLOMÁTICA EN WASHINGTON, D.C. U.S.A.

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 15 de mayo de 2017

CONTINUA LA VIDA DIPLOMÁTICA EN WASHINGTON, D.C. U.S.A.

Aquí estoy despues de, creo, más de una semana. Mi intención era escribir en el blog todos los días, pero muchas veces me olvido, otras no tengo tiempo. Sin embargo ya llevo bastante episodios grabados, y así seguiré haciéndolo porque es muy intersante hacerlo, y lo disfruto. Me gusta mucho también recibr sus comentarios y ver que cada día más personas van entrando a este blog. ¡Gracias a todos!
Asi pues, a continuación el siguiente video. Nuevamente les pido que me escriban sus comentarios que son muy útiles como retroalimentación.
Ah...y hoy en especial ¡Felicito a todas las personas que enseñan o han enseñado algún día de sus vidas, pues hoy es el "día del maestro" en México! Yo diría que debería ser "de la maestra", pues la mayoría son mujeres, pero ahora no tengo ganas de entrar en argumentos feministas que ya dejaré para otro día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario