UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: ¡Ya no soy vieja!

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

domingo, 25 de febrero de 2018

¡Ya no soy vieja!

¡Hola! ¡Buen domingo!

Estoy contenta, pues según un cartelito que subieron a facebook, la Organización Mundial de la Salud, ha hecho una nueva clasificación de la edad de las personas, y resulta que ahora ya no soy de la tercera edad, sino de mediana edad😆😆😆

Bueno, la verdad es que me siento igual..con achaques de viejilla algunas veces, y con la agilidad de quinceañera (????), algunas otras.

Pero esto me dejó pensando... ¿Tendré que cambiarle el nombre a este blog?

😒😒😒😒 La verdad que me da flojera.... Así que aquí sigo y espero subir más cosas interesantes pronto.

¡¡¡Saludos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario