UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Reflexiones sobre el ser humano

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 3 de agosto de 2018

Reflexiones sobre el ser humano



Hoy llegó a mis manos este video sobre derechos humanos, y la verdad quedé tan impactada y tan identificada con lo que dice, que me sentí impulsada a compartirlo con mis seguidores/as. Solo me queda decir que si ya hay personas como esta, tenemos un rayo de esperanza en este mundo tan convulsionado y mentalmente trastornando por el consumismo, el enriquecimiento desmedido de unos pocos, la inmensa pobreza extrema y tantos otros males que nos aquejan. Acabo de escribir males inhumanos, pero lo borré, pues desafortunadamente, son males humanos, pues los animales que consideramos ignorantes están demostrado que tienen mucha más inteligencia que nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario