UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

jueves, 7 de abril de 2016

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Hola a todos:
Me inventé la idea de la viejita trotamundos, porque soy viejita y he trotado el mundo. Así de fácil. He vivido en muchos países y en varias regiones de México y la vida me ha ido enseñando muchas cosas gracias, en gran parte, a esos viajes.
Voy a compartirlos con ustedes, pero siempre con una mirada analizadora, y esperando encontar eco en los lectores, buscando sus comentarios, y que todos juntos vayamos dándole forma a este sitio.
Me interesa sobre todo el tema de la discriminación y de los derechos humanos. Ya irán viendo por qué.
Tengo unos videos preparados, pero como soy vejita, tardaré en subirlos. A ver si lo logro. Mil disculpas. Todo esto del interet, los blogs y demás son difíciles de captar para una persona de mi edad.
En fin, espero que les guste y este experimento nos sirva a todos para comprender mejor este mundo maravilloso pero enormemente caótico en el que vivimos.

No quiero dejar de mencionar en esta primera publicación, el gran apoyo que estoy recibiendo de José Manuel Ochoa Vázquez, de quien han partido muchas de las ideas expresadas ahora y en adelante, y quien está haciendo el trabajo laborioso de tomar y editar los videos. José Manuel es un joven muy responsable y muy porfesional en su trabajo. ¡Gracias José Manuel!





3 comentarios:

  1. Excelente idea y trabajo. Aquí estaremos para difundirlo. Saludos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Gracias David, deséame suerte, que este asunto del blog no es nada fácil, pero soy testaruda Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte, paso a paso y con tranquilidad. Éxito y un abrazo.

    ResponderBorrar