UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: DE IRES Y VENIRES: Mi nuevo libro recién publicado

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 16 de diciembre de 2016

DE IRES Y VENIRES: Mi nuevo libro recién publicado

Los invito a echar una mirada a mi nuevo libro De ires y venires donde relato mis vivencias en varios países del mundo dentro de la vida diplomática.

"Tenemos aquí un libro de vida, de una vida común y corriente pero con acentos de viajes, experiencias de vida y muerte, de pesares y alegrías. De procesos homofóbicos a activismo social en pro de los derechos humanos de las personas. Una vida que sigue y despierta día a día con sentido e ilusión"

https://www.amazon.com/dp/1539552799/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1481915571&sr=8-7&keywords=rosa+feijoo
¡Gracias y saludos a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario