UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MEDIO ORIENTE?: LA TRAGEDIA DE SIRIA

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

sábado, 8 de abril de 2017

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL MEDIO ORIENTE?: LA TRAGEDIA DE SIRIA

Quizás te preguntarás, querido lector, que estoy haciendo con este tema, que a lo mejor consideras ajeno a lo que he estado exponiendo en este blog. Pero si recuerdas bien, la idea detrás de él es exponer al mundo la discriminación y el quebrantamiento de los derechos humanos a través de experiencias vividas de esta viejita trotamundos.
Aún no llego al capítulo en que tuve ocasión de visitar Siria y otros países de esa región, de manera que no son tan ajenos a mi propia vida. Quizás por eso me interesa y me duele lo que está pasando.
Hoy, revisando mi página de Facebook, me encontré con el video que les comparto porque expresa estupendamente lo que allí está pasando, al menos en términos hitóricos y de estrategias socio eonómicas. La tragedia humana la tenemos que imaginar, o bien recordar fotos horrendas que ya hemos estado viendo durante los últimos años.

Los dejo con el video publicado por Android Latino que estoy segura, les aclarará muchas dudas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario