UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: VUELVO CON MIS RELATOS DE VIDA

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

miércoles, 19 de abril de 2017

VUELVO CON MIS RELATOS DE VIDA




Queridos amigos: Han pasado varios meses sin que pudiera seguir con los relatos de la vida de la viejita trotamundos, pero aquí estoy, vivita y coleando. Ya se enteraron que me fui a la India y esa fue una de las razones de mi silencio. Otras fueron ocupaciones varias dentro de mi activismo, alguito de flojera y sobre todo que quería yo independizarme en la factura de los videos. Hasta el último que hice, creo, en noviembre de 2016, conté con la ayuda voluntaria de dos estupendos amigos a quienes quiero mucho, Alejandro Vázquez y José Manuel Ochoa. Por eso mismo no quiero darles más lata. Finalmente uno de ellos, Alejandro, me hizo el favor de instalarme una bella camarita en mi lap top, me enseñó cómo hacerlo y cómo subirlo a youtube. Aquí estoy, con mi primer video "independiente" Espero que les guste y prometo ya no demorarme en los siguientes. Al menos uno por semana. ¡Saludos a todos!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario