UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: MEXICO: ¿UNA SEMANA TERRIBLE O LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO?

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 18 de septiembre de 2017

MEXICO: ¿UNA SEMANA TERRIBLE O LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO?

Queridos amigos: Aquí va un video extras en el que expreso mis sentimientos ante lo ocurrido en las semanas una y dos de este mes de septiembre de 2017. Estoy perpleja y triste. Me surgen muchas interrogantes que quiero compartir con ustedes. Quizás para desahogarme. Quizás porque pienso que pueden ayudarnos a reflexionar  sobre qué hay en el fondo del comportamiento del mexicano. No sé.
Aquí les dejo el video y ya ustedes juzgarán. Sí les ruego que me pongan sus ideas en la sección de "comentarios" al finas de esta página. ¡Cómo me gustaría que se armara un debate a partir de lo que expreso!. Gracias a todos por escucharme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario