UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: CAMBIANDO DE TEMA POR UN RATO: IDEOLOGÍA DE GÉNERO

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

domingo, 15 de octubre de 2017

CAMBIANDO DE TEMA POR UN RATO: IDEOLOGÍA DE GÉNERO


Queridos escuchas:

Después de mi último video en el que me mostré abiertamente triste y acongojada les comento que ya lo he ido superando. Me hice la refexión de que cómo no puedo hacer nada por lo que ocurre en otras partes del mundo, mejor lo ignoro, aunque no es fácil, pues siempre tengo mucho interés por saber y aprender. También pensé que lo mejor era centrarme en lo que me rodea, y en lo que sí puedo hacer para ayudar.

Y he aquí que me encuentro esta mañana con este video que explica claramente lo que es la famosa llamada "ideología de género". Con éste sí puedo apoyar para aclarar tantas confusiones creadas, a propósito, por la gente en el poder, no sólo de México, sin de todo el mundo. Así es que aquí lo tienen...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario