UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: HARTA, TRISTE, PERDIDA ANTE LA INCERTIDUMBRE

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

domingo, 8 de octubre de 2017

HARTA, TRISTE, PERDIDA ANTE LA INCERTIDUMBRE

Queridos oyentes:

Van a disculpar este video en el que descargo mis penas y preocupaciones. Todo el mes de septiembre y lo que va de octubre no han sido más que malas noticia, algunas que me han tocado muy de cerca como los terremotos en México, otros lejos, como los problemas de Cataluña o la masacre, una vez más, en Estados Unidos.
Gracias por escucharme y me gustaría saber sus sentimientos escritos en la sección de comentarios al final de esta página. Ayudémosnos aunque sea de esta manera invisible e informal del internet. Al menos, sí me sirvió de desahogo. ¡Saludos y buenas noches!

1 comentario:

  1. La cosa "está del nabo". Yo siento más o menos lo mismo...Como que no se ve el rumbo que el mundo va a tomar...Quizás esos jóvenes que van a padecer las consecuencias de este caduco sistema, sean también los que van a encontrar nuevos caminos....Cada generación tiene sus desafíos...Y cuando el sistema falla y los gobiernos son ineptos, solo queda el consuelo de la participación de los individuos en problemas colectivos específicos...Seamos positivos: quizás cuando este sistema desaparezca, surja otro mejor....

    ResponderBorrar