UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: ¿Será el último video?

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

domingo, 7 de enero de 2018

¿Será el último video?

Hola a todas y todos:

Quizás este sea el último video, al menos por un tiempo, pues creo que con él termino las historias de esta viejita trotamundos.Sin embargo, de ahora en adelante, seguiré publicando sobre temas de interés para lo que son los derechos humanos y la discriminación que han ocupado mi tiempo y me han dado sentido de vida en los últimos 18 a 20 años.
Se habla de estos temas todos los días. Quizás nada nuevo diré. Pero no nos viene mal escucharlo constantemente o ver otro punto de vista que puede ser mío o de algún experto o experta que se atraviesen en mi camino. Más bien que yo me tropiece con él o ella, en mis andanzas y búsquedas en Google o en Facebook. A lo mejor hasta en persona, lo que sería estupendo. Suben muchas cosas interesantes que quiero compartir con ustedes, de manera que por aquí seguiré. Mil gracias por haberme visto y escuchado en estos dos años aproximadamente que abrí el blog. Ah....¡Feliz año, mucha salud y suerte!!


Con frío xalapeño, pero siempre con ganas de seguir trabajando y platicando sobre los temas que arriba menciono...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario