UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: VI.- 1960s Racismo en Nueva Orleans: mi segunda exeriencia en un país extranjero

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

miércoles, 1 de junio de 2016

VI.- 1960s Racismo en Nueva Orleans: mi segunda exeriencia en un país extranjero

Como podrán ver por este relato yo también fui victima de discriminación racial, aunque en el momento que ocurrió yo no estuve consciente de ello, pero sí me sentí muy incómoda.
Mi intencion es buscar información acerca de la discriminació racial en México para empezar, y en otros países. Es un tema muy extenso y seguro encontraré bastantes artículos al respecto que con gusto ire compartiendo en este blog pues ese es, precisamente, una de las intenciones del mismo.
Pero no me dejen toda la tarea: los invito a que busquen ustedes y lo compartan aquí con sus comentarios. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario