UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Seguimos avanzando con lo que es la diversidad sexual

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

jueves, 30 de junio de 2016

Seguimos avanzando con lo que es la diversidad sexual







Como animales mamiferos que somos, nuestro sexo biológico es hembra o macho.




















Soy hombre (o niño) si me siento o me identifico, algunos desde muy pequeños, como tal. Si me gustan los objetos, juguetes, ropa, juegos etc que son propios del hombre.  Lo mismo ocurre con las mujeres. Pero si biológicamente soy varón pero me identifico, me siento, como niña o mujer, sere una niña o mujer transgénero. Si biológicamente soy hembra pero me siento y me identifico como hombre, seré un hombre transgénero.ESTA ES LA IDENTIDAD DE GÉNERO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario