UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Activismo por derechos de las personas de la diversidad sexual: La increíble experiencia de Costa Rica 2016

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

martes, 28 de junio de 2016

Activismo por derechos de las personas de la diversidad sexual: La increíble experiencia de Costa Rica 2016

 Bueno, ya estoy de vuelta despues de 8 días de ausencia. Como soy muy organizada cronológicamente (que no en otras cosas) pretendía dar mi testimonio de madre de un chico gay (mi José de testimonios anteriorres donde lo dejamos teniendo sólo como 6 años) y de mi vida como activista por los derechos humanos de las personas LGBT. Pero la VI Convención Internacional de Familias por La Diversidad Sexual 2016 en San José de Costa Rica, se me adelantó, y no quiero dejar pasar el timepo (porque como buena viejita se me va a olvidar) sin compartirles nuestras experiencias.
Para comenzar subo este video lindísimo realizado por el representane de Uruguay el increíblemente carismático  con un corazón de oro, Reverendo Fernando Frontán. Seguiré subiendo
experiencias preciosas, fotos lindísimas y vivencias increíbles.

1 comentario:

  1. REALMENTE ES EMOCIONANTE PERCEBIER TANTA FORÇA, VONTADE. AMOR, ESPERANZA. QUERIDA ROSA FEIOO, VOCÊ, USTEDES, ERES UN EXEMPLO DE VIDA, DE QUIEN CONSTROI, A PARTIR DE TU DOLOR.Y CON ALEGRIA CONTAGIANTE. BESOS.

    ResponderBorrar