UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: INDIA: EL ÚLTIMO AÑO

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

domingo, 16 de octubre de 2016

INDIA: EL ÚLTIMO AÑO

 Pues después de varios días de silencio, por fin logramos hacer otro video en el que describo mi último año en la India y recapacito acerca de lo que ese país significó para mí. Espero que les guste, pues ahora ya pasaremos a repasar la siguiente etapa de mi vid en Perú nuevamente. En futurras entradas trataré de expicar el por qué de la guerra entre India y Pakistán (una de las muchas que han tenido), y cómo se vive esa situación de conflicto eterno. No será raró que interrumpa esos relatos para pasar a algo que me interesa en el aquí y en el ahora, como son los feminicidios y la crisis política que está viviendo nuestro país, en donde los derechos humanos están siendo pisoteados como hacía muchos años que no ocurría. Me refiero quizás a los años de la conquista y la colonia, aunque en aquel entonces el concepto del derecho a la vida y felicidad de los semejantes no había entrado en las cabezotas de los humanos que habitan este planeta. Gracias y espero lo disfruten.

1 comentario:

  1. Como siempre excelente comentario y vivencia, tendrás que hacer un videito ahora q regreses y tomes también fotos con Badulai

    ResponderBorrar