UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Me paso a otro tema: LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 10 de octubre de 2016

Me paso a otro tema: LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD



Me debería de llamar la viejita saltimbanqui y no trotamundos, pues me paso de un tema a otro con la mayor frescura  ¡¡¡Y ES QUE HAY TANTAS COSAS QUE ME INTERESAN Y PREOCUPAN!!!

Este próximo  jueves 27 de octubre a las 5 pm, estaré dando una plática taller sobre el Sentido de Vida en las personas mayores. Me encuentro entre ellas y yo sí, afortunadamente, tengo senntido de vida, pero no sé si mis futuros oyentes lo tengan. Trataré  de hacerles ver lo importante que es eso.

También intento inciar grupos de autoapoyo para personas mayores porque cada vez somos más y no constituímos prioridad para las acciones de los gobiernos. Tenemos que ver qué hacer por nosotros, para nosotros y por nosotros.

Para más informes, me pueden lamar al 228 8181963.

Lugar de la reunión y más informes, en el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa, Veracruz, México:

Dirección: Rojas 21, Centro, 91000 Xalapa Enríquez, Ver.
Teléfono: 01 228 817 5205

No hay comentarios.:

Publicar un comentario