UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Inicia mi labor de activismo

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 18 de diciembre de 2017

Inicia mi labor de activismo

¡Hola a todas y todos!

Les relato cómo es que me fui adentrando en el mundo del activismo en pro de los derechos humanos de las personas de la comunidad LGBTTI (Lesbianas, gays, bisexuales, trasgénero, transexuales, intersexuales), de las VIH+  o con sida, de los infantes que padecen de bullying o acoso escolar. Creo que ya estoy a punto de terminar los relatos de esta viejita que trota mundos, pues aun no he terminado. Al menos, eso espero. Me gusta eso de viajar y conocer gente de otros países. Después pienso seguir subiendo artículos, pensamientos o fotos relacionados a los derechos humanos, que es, precisamente, la intención de este blog.


2 comentarios:

  1. 4 gatos en la convención je je je.... la verdad Rosa es que tu no has colaborado con un granito de arena ya has contribuido con camiones y camiones de granitos de arena. La vida me permitió conocerte en Buenos Aires y reencontrarte en unos refrigeradores de un”súper” y eso me ha permitido ver y contribuir en lo que he podido y darme a la par, un sentido de vida!’

    ResponderBorrar
  2. Gracias Javier, mi gran amigo...sí,no olvido aquella extensa conversación, "helados", en el pasillo de alimentos congelados. La amistad ha seguido,me llevaste a la India y te has convertido en mi Mecenas y amigo de corazón. Así seguiremos, con un buen sentido de vida, optimismo y alegría por vivir, que me has contagiado también con los relatos de tus muchos viajes. ¡Abrazos!

    ResponderBorrar