UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Mi página web

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

martes, 5 de diciembre de 2017

Mi página web

¡Hola! Pues solo unas líneas para comentarles que ya tengo mi página web con dominio, hosting y todo lo demás. Eso no tiene nada de extraordinario, excepto que la hice yo misma, y solita, sin ayuda de nadie. Bueno, eso no es cierto, ví y seguí decenas de tutoriales en inglés y español, durante más de un mes, con tres o cuatro hras de trabajo diarios, incluyendo sábados y domingos. Un chico español muy majo, en especial, David Ibiza, que incluso respondió a mis preguntas a la brevedad. ¡Lindo chamaco! Se los recomiendo, por si hay algún loco o loca que quiera hacer su propia web page.

En fin, aquí les dejo el link por si quieren verlo. Sí me intersan mucho sus comentarios, pues puedo hacerle cambios. Esa retroalimentación me sería de gran ayuda. Abajo de esta página hay un recuadro para escribir sus opiniones. ¡Mil gracias!

mi web page

No hay comentarios.:

Publicar un comentario