UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Sigue la travesía por la vida: Viaje de reencuentro

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 1 de diciembre de 2017

Sigue la travesía por la vida: Viaje de reencuentro

¡Hola! Hoy les platicaré un poco de un viaje de reencuentro extraordinario, parte de  mi existencia, en esta última etapa de mi vida en México. Ya llevo aquí 28 años. Más de los que pasé viviendo en el extranjero. Ha sido, y es, una etapa muy enriquecedora, llena de sinsabores y alegrías pero, sobre todo, de enormes aprendizajes.

Les ruego me dejen comentarios al final de esta página, sobre todo en referencia al sonido del video. Necesito de tu ayuda, para mejorar. ¡Mil gracias!



1 comentario:

  1. Me encantó esta narración, siempre tan “de vida”, cómo quisiera se difundiera al menos en toda latinoamerica. Felicidades Rosa

    ResponderBorrar