Hola a todos: Pues tal como lo prometí, aquí está el primer video. Espero que les guste y que éste sea el inicio de una comunidad de personas interesadas en reflexionar acerca de los derechos humanos, la discriminacón y la injusticia que estamos viviendo en todas partes del mundo.
Agradeceré enormente todos sus comentarios y sugerencias, pues soy nueva en esto de los bloggs y necesito ayuda, sobre todo de los jóvenes que tan bien saben manejar estas nuevas técnicas. Prometo comunicarme con ustedes cuanto antes y mantener una buena relación. ¡Gracias!
Excelente historia y gran ejemplo para rescatar la historia personal, pero sobre todo... una historia que en sus comienzos es muy dura, debemos conocerla para no repetirla, como humanidad. para entender lo que nos pasa a nuestro alrededor con las personas que por diferentes razones deben emigrar, desplazarse de sus lugares de origen y recordar que somos ciudadanos, ciudadanas de este mundo.
ResponderBorrarFelicidades y gracias por compartir este blog cuya historia inicial está dura y bien expuesta.
Gracias Raquel por tus comentarios. Eso es precisamente lo que pretendo y espero queocurra. Que las persnas que lo lean comenten y den ideas. Trateos todos juntos de encontrar soluciones, por más pequeñas que sean. Algo se podrá hacer, al menos con los que nos tocan de cerca. Un abrazo!
ResponderBorrarUna historia humana, real y verídica, para entender un poco más, porqué la gente se ve forzada a dejar la tierra de sus amores, para emprender una búsqueda de algo mejor, pienso que se debe entender y comprender sus motivos, como ser humano con apertura y solidaridad, ya como estado es más complicado, pero se debe hallar la forma.
ResponderBorrar