UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: DIA DEL ADULTO MAYOR

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

jueves, 29 de agosto de 2019

DIA DEL ADULTO MAYOR

Hola a todos y todas... Hace días que no me aparecía por aquí, un tanto por flojera, otro porque me dio por leer y ver películas en Netflix...tantas que ni me acuerdo cuáles son. Y un tantito más porque estuve ocupada.

Pero ahora les comparto un programa de UPAVRADIO de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, al que me invitaron por ser el día del adulto mayor y representando a VIDAM, A.C. a la que pertenezco.

Sin más, aquí está el programa, espero que les guste...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario