UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: MI PROGRAMA DE RADIO

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 4 de octubre de 2019

MI PROGRAMA DE RADIO

Hace mucho que no estoy con ustedes. Quiero platicarles que después de muchos años de querer tener mi propio programa de radio para platicar de temas relacionados con la diversidad sexual y el VIH/sida, por fin lo logré. Como muchas cosas en la vida, no tanto porque lo buscara sino porque se me presentó la oportunidad en "bandeja de plata"

Inicié el el 18 de setiembre. Serán trece sesiones de Programa Piloto y si me va bien, seguiré. Si no, pues me saqu la espinita. Todos los miércoles de 11 a 12, en www.upav.edu.mx, o en Facebook: UPAVRADIO.

A continuación los tres programas hechos, todos juntos. Luego los iré subiendo al día siguiente de la transmisión en vivo. Les agradeceré sus comentarios como retroalimentación... ¡Abrazos!

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario