UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 22 de noviembre de 2019

Pues como ya inicié compartiendo mis programas de radio, aquí les envió 3 más. Van saliendo bien, cada vez le tengo menos miedo, no al micrófono, sino a lo que llaman "escaleta", o sea, la cronología del programa que llevo escrito. Pero ya me dí cuenta que, finalmente, no le hacemos mucho caso y así me siento más libre. Radio UPAV me confirma que me voy por la 2a temporada. ¡¡Me gusta esto de la radio!!!


Aquí no estuve presente pues me dio dengue, pero Edgar Pérez hizo un estupendo papel como moderador.




                                      Sobre la importancia de la aceptación familiar.


                                              Relación entre misoginia y lesbofobia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario