UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Expresión de género y orientación sexual

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 1 de julio de 2016

Expresión de género y orientación sexual










EXPRESIÓN DE GÉNERO



ORIENTACIÓN SEXUAL: Sölo hay tres pirncipales: 1.-Heterosexual si me atraen personas del género contrario. 2.- Homosexual si me atraen personas del mismo género. 3.- Si me atraen personas de uno u otro género indistntamente. Pero últimamente se habla de a PANSEXUALIDAD, que son personas que pueden sentirse atraídas por otras de cualquier género, así como por transexuales, transgéneros, travestis e intersexuales (yo digo, de broma, que tiene un corazón muy grande). También se habla de la ASEXUALIDAD, que son personas que no sienten atración erótica a sexual por ninguna de las variantes mencionadas; el sexo y el erortismo no les interesa para nada.


 POR FAVOR, NO SE QUEDEN CON DUDAS. LA SITUACIÓN ES MUCHO MÁS COMPLICADA QUE ESTOS ESQUEMAS SIMPLISTAS. POCO A POCO TRATAREMOS DE SALIR DE TODAS LAS DUDAS. AMIGOS HETEROSEXUALES, RECUERDEN QUE NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS DENTRO DE LA DIVERSIDAD SEXUAL, NO SOMOS EXCEPCIONES NI PRIVILEGIADOS. ¡¡¡ES NECESARIO SABER LO EXPLICADO PARA TERMINAR CON EL ABUSO A LOS DERECHOS HUMANOS DE NUESTROS HERMANOS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario