UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Y sigo con los testimonios valiosísimos de valientes madres en Costa Rica

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

viernes, 15 de julio de 2016

Y sigo con los testimonios valiosísimos de valientes madres en Costa Rica



Cristina es una madre más, como lo soy yo, en la luhca por la defensa de los derechos humanos de nuestros hjos de la diversidad sexual. Al fin y al cabo, son todos derechos humanos para hacer una sociedad donde prevalezca el respeto a la diversidad. No se olvides, señores y señoras que me leen. Usted que podria juzgar o criticar a los gays, lesbianas, trans, bisexuales o trasgéneros, también forman parte de la diversidad sexual: quizás son heterosexuales, como soy yo. Y yo quiero que los derechos que tengo y el respeto que he recibido la mayor parte de las veces, sea extendido a todas las personas del mundo.
Si nosotros, gente del común, ciudadanos de este mundo, no hacemos nada ¿Quién lo hará? ¿Están esperando a que los gobiernos hagan algo? Esta demostrado que no han hecho practicamente nada y que las cosas están cada día peor. Por eso los invito a seguirme en este blog, donde iremos analizando este tipo de testimonios y de otros tipo, con el fin de comprender qué ese eso que tanto se menciona ahora: LA DIVERSIDAD. Reaprender, entender, conocer qué es la diversidad, nos hará mejores personas, más fuertes y más aptos para ser padres o madres de esos niños que tanto cacareamos son "el futuro" del mundo. ¡¡¡Hagamos un mundo mejor para ellos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario