UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: Reanudo mis historias: La vida diplomática

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

sábado, 9 de julio de 2016

Reanudo mis historias: La vida diplomática


Pues buenas tardes a todos. Después de un paréntesis de más de dos semanas por mi viaje a Costa Rica, con motivo de la VI Convención de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad, del cual ya les he adelantado algunos videos , fotos y comentarios, reanudo ahora las historias de mi vida, en esta ocasión con un breve relato de cómo viven los diplomáticos los traslados, la vida en general. Cosideré oportuno aclarar esto porque, en general, existen muchas ideas equivocadas de lo que es un diplomático y su familia. Creo que puede ser de interés para el público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario