UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: IV.- El rompecabezas de mi vida se inicia en 1964 con mi destino peruano.

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 16 de mayo de 2016

IV.- El rompecabezas de mi vida se inicia en 1964 con mi destino peruano.

 


Sin darme cuenta mi vida se fue formando sola como un rompecabezas manipulado por una mano invisible.  Aquí le llamo el destino peruano que cambio mi vida en 180 grados y que me dio tantas experiecias al convivir con personas de muchísimos países. De hecho, me hizo ciudadana del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario