UA-110084627-1 VIEJITA TROTAMUNDOS: V.- Inicio de mi destino peruano

soy vieja y he trotado el mundo

Mi foto
Tenemos libros publicados, dos exhibiciones de pintura, muchos trabajo tipo tequio en huertos individuales, apoyo entre los y las integrantes de la Asociación, intervención en la redacción de la ley 860 sobre los derechos de las personas adultas, conferencias, seminarios

lunes, 23 de mayo de 2016

V.- Inicio de mi destino peruano


Además de estas vivencias, tuve que adoptar la nacionalidad peruana pues así lo exigía el reglamento de Relaciones Exteriores. A pesar de que el Cónsul de la Embajada de México, quien posteriormente se hiciera amigo entrañable, me acosejara que no lo hiciera. En ese momento, siendo yo tan joven, tenía muchos intereses relacionados con mi nueva vida, y me fue fácil cambiar de nacionalidad. Ésto tuvo sus consecuencias que ya revelare en su momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario